enero 26, 2017

El padre del Dr. Eduardo Cardet, envía una carta al Papa Francisco pidiendo que recuerde a su hijo preso en sus plegarias e interceda por él ante las autoridades para que sea liberado.

Velasco, Holguín, Cuba 17 de Enero Del 2017
Santidad:
Gracias de antemano por tomar el tiempo para leer mi carta.
Aprovecho esta oportunidad para informarle de la situación por la que atraviesa mi hijo, el Dr. Eduardo Cardet Concepción. El pasado 30 de Noviembre del 2016, mi hijo fue arrestado y golpeado brutalmente por la policía política del régimen cubano por pensar y expresarse de forma diferente a las opiniones de dicha dictadura. Desde entonces se encuentra recluido en la Prisión Provisional de Holguín.
Eduardo, Médico de Familia, es también el Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) , movimiento que se basa en la Doctrina Social de la Iglesia y en el mensaje liberador del Evangelio, y que trabaja pacífica y arduamente con el fin de traer cambios civiles, políticos y económicos al pueblo cubano, por una Cuba democrática, reconciliada y en paz.
A mi hijo, el gobierno lo acusa de cargos fabricados sin reconocer que es un preso de conciencia. A Eduardo le espera un juicio parcial (aún sin fecha) donde tiene todas las de perder. Tanto al él en la cárcel, como a su esposa e hijos, la Seguridad del Estado cubana le amenaza despiadadamente con el propósito de aterrorizarlos y desmoralizarlos.
V.S., le suplico recuerde a mi hijo Eduardo en sus plegarias e interceda ante las autoridades cubanas para que sea liberado.
Postrado a los pies de Vuestra Santidad, tengo el honor de subscribirme, con el más  profundo respeto, como Su humilde y fidelísimo servidor, que implora Su Bendición Apostólica.
Un padre desesperado,
Eduardo Cardet Pérez
# de Carnet de Identidad: 41062800205 
A continuación un VIDEO sobre la información: 

No hay comentarios: